Servicios

Llevamos un estudio de élite a donde lo necesites

Grabación de máxima calidad

Servicios
¡Quiero grabar a medida!
Servicios Servicios
Comeback Studios es un sistema innovador de grabación de audio donde combinamos el mejor equipo analógico clásico y el equipo digital más puntero en un formato flexible y móvil.
Graba como se han grabado los discos más icónicos de España. Con nuestro servicio exclusivo llevamos la calidad y equipo con la que cuentan los estudios de élite a donde tú lo necesites.
Contamos con una unidad móvil equipada e insonorizada a modo de Control Room y capacidad para hasta 64 canales multipista simultáneos con backup de seguridad en tiempo real.

Calidad y Ergonomía

Nuestro equipo de ingenieros está preparado para ofrecerte el mejor servicio en todo tu proceso musical. Pero además, nuestra trayectoria y partners nos permiten ofrecer a nuestros clientes packs audiovisuales todo incluído. Con un único y simple presupuesto puedes contratar a todo un elenco de profesionales en cada sector para hacer realidad tu proyecto con eficiencia y comodidad.

EDICIÓN / MEZCLA

Contamos con grandes ingenieros de mezcla para realizar la mejor de las ediciones, además de disponer de las instalaciones de PKO para sumar tus pistas con el color de las mesas y equipos analógicos más icónicos de la historia.

VÍDEO MULTI-CÁMARA 4K Y REALIZACIÓN

Asociados con Aurora Project podemos ofrecerte grabación de vídeo multi-cámara 4K o HD profesional junto a nuestro audio, incluyendo el proceso de realización y postproducción de mano de cineastas premiados.

PRODUCCIÓN

La producción engloba desde la grabación hasta el producto final. Somos expertos en producción musical. No dudes en contarnos tu propuesta y trabajaremos con el productor que más se adapte a tus necesidades.

MASTERING

El proceso de mastering es vital, el paso final donde se ajusta al formato de destino y damos el color y volumen definitivo a la mezcla. Puedes masterizar con nuestros ingenieros o con los de PKO ganadores de 5 Grammy latinos.

RETRANSMISIÓN CON MEZCLA STREAMING

The Aurora Project nos brindan también capacidad streaming HD o 4K junto a nuestro audio de máxima calidad especialmente mezclado para streaming y perfectamente coordinado, incluyendo realización en tiempo real.

COMPOSICIÓN

En Comeback Studios contamos con un elenco de músicos profesionales y los mejores instrumentistas, arreglistas o compositores. Puedes encargarnos la contratación de músicos, o la composición de tu banda sonora original.

Con la colaboración de: