comeback studios logo 2

Portfolio

Comprueba por tí mismo la calidad que ofrece Comeback Studios

Han confiado en nosotros

comeback clientes 2

Trabajos destacados

Descubre nuestro proceso

Nuestro proceso de trabajo es un viaje apasionado que comienza con una estrecha colaboración para comprender tu visión musical y tu sonido y características diferenciadoras.

 

Nuestra precisión técnica se refleja en cada nota y una experiencia incomparable. Estamos comprometidos a elevar tu música a nuevos niveles de excelencia y creatividad.

NEW-DOLBY3
Portfolio

Nos mencionan

En @ComebackStudios, unimos lo mejor de la tecnología analógica y digital con los equipos de vanguardia de Pinanson. Calidad y flexibilidad en cada sonido. #InnovaciónSonora

"El crecimiento de la inversión en patrocinios musicales por parte de la industria financiera refleja la importancia de llegar a una audiencia joven a través de la música en vivo. #MarketingMusical #MúsicaEnVivo #IndustriaMusical
Fuente: @musicaindustria

Tu música, tu espacio, tu elección ☑️. Con nuestro estudio móvil, tú decides dónde y cuándo sucede la magia 💫🎶

En Comeback Studios entendemos que la creatividad musical no conoce límites. Por eso, hemos llevado la grabación de música al siguiente nivel con nuestro estudio 🚀

Load More...

"El primer estudio móvil de música está listo para captar las emociones del directo. Comeback ha diseñado un sistema con la que es posible llevar las prestaciones de un estudio de élite a cualquier lugar. Son los primeros en España en adoptar Atmos Music"

EL ESPAÑOL

03/2022

"El audio inmersivo llegará a más y más producciones musicales en nuestro país gracias a Comeback Studios, nueva unidad móvil de grabación musical que ha decidido implementar un flujo de trabajo basado en Dolby Atmos"

PANORAMA AUDIOVISUAL

03/2022

"Dolby ha presentado el primer estudio de música de producción en España en adoptar tecnología Atmos que, además, tiene la particularidad de disponer de un estudio móvil que permite grabar, producir y retransmitir en Atmos desde cualquier lugar"

CINE & TELE

04/2023

"Dolby parece haber ganado la batalla del audio inmersivo con el primer Estudio de Música 100% Atmos de España. Este estudio pionero incorpora el novedoso sistema Atmos en su modelo de producción para las listas Spatial Audio de Apple Music"

EL CONFIDENCIAL

02/2022

"Una iniciativa como la deha llegado para traer la tecnología más puntera a tu sonido, y te lo pueden ofrecer donde lo necesites con su estudio móvil y novedades que distinguirán tu proyecto del resto, como el sonido Dolby Atmos o el streaming en 4K"

MARISKALROCK

10/2022

¡Produce con nosotros!

Haz brillar
tu sonido

Descubre la excelencia sonora en cada nota. Grabar con nosotros es dar vida a tu música con calidad y pasión inigualables.

 

¡Te invitamos a una experiencia única en Comeback Studios!

comeback partners
× ¡Escríbenos!